
La llegada de la televisión digital supone un cambio tan radical como el que supuso el paso del blanco y negro al color. Se trata de conseguir imágenes mejores, pero no se queda ahí, sino que también se van a abrir las puertas a la futura introducción de servicios hasta ahora inimaginables, como la recepción móvil de televisión, la interactividad, la televisión a la carta o los servicios multimedia tan de moda hoy en día con la explosión de Internet.
El principal problema de la televisión analógica es que no saca partido al hecho de que en la mayoría de los casos, las señales de vídeo varían muy poco al pasar de un elemento de imagen (píxel) a los contiguos, o por lo menos existe una dependencia entre ellos. En pocas palabras, se derrocha espectro electromagnético.
En última instancia el pueblo norteamericano se beneficiará de la conversión a la televisión digital, pero en el tiempo medio de algunos intereses especiales definitivamente entrar en juego una gran cantidad de espectadores de televisión será probablemente comprensiblemente frustrado y confundido.
la television digital llego a las vidas del ser humano y causo furor, para mi parecer es un lujo aquello tener un tv digital o un lcd
ResponderEliminar